GINGIVITIS

La gingivitis se trata de un estado generalizado y anómalo de las encías, que se encuentran enrojecidas, inflamadas y con facilidad de sangrado.

En Clínica Dentados te realizaremos un examen personalizado de tus encías con el fin de asesorarte de tus necesidades según su estado y enseñarte la mejor técnica de cepillado a realizar en casa para mejorar tu salud gingival.

PERIODONITIS

La periodontitis es una enfermedad crónica la cual la genera las bacterias que se alojan en el sarro que se encuentra adherido al diente, produciendo la pérdida del hueso que sujeta las raíces dentales, infección de las encías, sangrado debido a la inflamación además de mal aliento.

En Clínica Dentados le haremos un estudio personalizado para analizar su estado periodontal y asesorarle sobre que tratamiento y cuidados debe seguir con el fin de evitar que siga avanzando la enfermedad, la cual si no es tratada correctamente puede seguir evolucionando progresivamente dejando la dentadura sin soporte óseo, con la consecuencia fatal de la pérdida de los dientes.

GINGIVITIS

La gingivitis se trata de un estado anómalo y generalizado de las encías, las cuales se encuentran enrojecidas, inflamadas y con facilidad de sangrado. Esta situación ocurre debido a la acumulación de placa bacteriana y sarro, lo cual puede prevenirse mejorando la técnica de cepillado dental y solucionarse realizando una limpieza bucal en la clínica dental por un sanitario profesional.

PERIODONITIS